Saltar al contenido
FUNDAS CUBRE SOFÁS

Fundas para sofás PRIMARK

Fundas para sofás PRIMARK
4.8 (95%) 8 vote[s]

Descubre por qué las mantas cubre sofás son la funda que Primark eligió para sofás y chaise longue. Podrás comprar a los mejores precios.

La marca de fundas y mantas cubres sofás Primark

Desde que Primark irrumpió en España con su catálogo de ropa, complementos y artículos para el hogar a precios competitivos, es raro el hogar que no tenga alguno de sus artículos. Y es que sus precios baratos y la variedad de productos tienen un fuerte atractivo, sobre todo para el bolsillo.

Además, algunos de los emplazamientos de sus tiendas, como la de la espectacular tienda de la Gran Vía Madrileña, se han convertido en un lugar de visita casi obligada para muchos turistas y amantes de las ofertas y rebajas.

Primark de Gran Vía de Madrid
Primark de Gran Vía de Madrid

Las calentitas mantas de Primark

La marca irlandesa de ropa, complementos y artículos para el hogar pretende convertir el sofá en el templo de las fiestas del pijama y de las tardes tranquilas de pelis, consola o móvil.

Por ese motivo, han optado por la forma más sencilla y versátil de proteger y vestir el sofá: la manta. ¡Ideales para decorar y muy prácticas a la hora de dormir una siestecita!

Primark ha apostado por una gran variedad de diseños, tamaños y precios que no superan los 20 euros.

Manta cubre sofá Mickey
Manta cubre sofá Mickey

Variedad de diseños

Además, la variedad de diseños es muy grande. Venden desde la clásica lisa, a las estampadas con cuadros escoceses, grecas alpinas, diseños de Fornite y motivos navideños. Si bien, apuestan por los personajes de dibujos animados, como Mulán, Mickey Mouse, Marie de Disney y Bambi.

De muchos tipos

Primark tiene en su catálogo desde las gruesas mantas de punto, a las mantas acolchadas, con borlas o de punto de arroz. De entre éstas, destacan por su tacto la de tejidos extrasuaves.

DÓNDE COMPRAR mantas, cubre sofás y fundas para sofá de Primark

Puedes adquirir sus productos visitando sus tiendas físicas, ubicados en los centro comerciales de las principales ciudades españolas. Pero también online, en su página web.

NUESTRAS OFERTAS Y REBAJAS de fundas cubre sofá

Si además de sus mantas, necesitas un cubresofás ajustable, visita nuestro catálogo y elige el que más se adapta a tus necesidades. Encontrarás infinidad de marcas y de precios.

VER MÁS EN AMAZON