Saltar al contenido
FUNDAS CUBRE SOFÁS

FUNDA CUBRE ASIENTOS DE COCHE

Fundas cubre asientos de coche

Protege tu coche de la suciedad, el desgaste y de tus mascotas con la más variada gama de cubreasientos a los mejores precios. ¡Gran variedad de materiales, tamaños y colores!

Elige el tipo de cubre asiento de coche que necesitas en estas imágenes

En este catálogo hemos clasificado los distintos tipos de fundas cubre asiento para coche de la más amplia variedad de modelos, marcas, tejidos y diseños para ofrecerte justo la que necesitas.

Fundas universales para coches: el cubre asiento a tu medida

VER MÁS EN AMAZON

Cubreasientos individuales para tu coche

VER MÁS EN AMAZON

Cubre asientos para coche de piel

VER MÁS EN AMAZON

Cubreasiento de coches de plástico

10 pcs Fundas Desechables Cubre Protector para Asiento de Coche 140 x 80 cm...
  • Tamaño: 140 x 80 cm
  • Material : plástico; NOTA: Debido a que es desechable, el material es muy delgado.

Cubre asiento para el asiento del bebé en tu coche

VER MÁS EN AMAZON

Fundas cubre asiento para perros: la funda protectora de coche especial para tu mascota

VER MÁS EN AMAZON

 

Complementos cubre asientos par coche: organizadores y de bebés

VER MÁS EN AMAZON

¿Cómo elegir las fundas cubre asientos más apropiadas para tu coche?

Estamos de acuerdo en que para mantener unos asientos limpios, sin desgaste y sin roturas, la mejor solución son las fundas para los asientos de tu coche.

Sin embargo, no todas las fundas se adaptan a la forma del asiento de tu coche ni a tus necesidades concretas. ¡Te las presentamos!

Las fundas universales

Generalmente son más baratas que las de la marca y modelo de tu coche. Aunque en algunos casos se adaptan bastante bien a la forma del asiento de tu coche, no siempre quedan tan bien como las fundas originales.

Fundas cubre asiento de la marca y modelo de tu coche

Si ya te has decidido por una funda de la marca de tu coche, elige la más adecuada para el modelo de tu coche. Ten en cuenta que pueden haber pequeñas diferencias en el diseño de los asientos de los modelos de una misma marca.

El tejido de la funda

La tela de la que está confeccionada el cubreasiento e coche es de vital importancia, si bien todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes:

  • De algodón

Sin duda son las más frescas y las mejores para evitar el calor y la acumulación del sudor, ya que transpiran. Sin embargo, son menos resistentes que las de tejidos sintéticos.

  • De tela vaquera

Además de baratas y fáciles de lavar en la lavadora, estos cubre asientos son muy resistentes.

  • De poliéster

Gracias a su malla elástica que se adapta perfectamente a los contornos del asiento sin dejar arruga, esta es una de las fundas más utilizadas. Además, son súper resistentes.

El único inconveniente es que en verano dan más calor que las de tejidos naturales.

  • De plástico y nylon

Sin duda estos materiales son los mejores para proteger los asientos de la suciedad y la humedad, sobre todo con niños y mascotas a bordo.

  • De poliuretano

Utilizado en las fundas que imitan la piel, estas fundas ganan adeptos día a día.

  • De cuero

Resistentes, duraderas y elegantes, las fundas de este material son eternas. El inconveniente es que para lavarlas bien en casa no se suele contar con los medios ni los productos más adecuados.

  • Fundas fáciles de quitar y lavar

Este punto es fundamental sobre todo si tienes niños, perros y otras mascotas o si tiene un uso frecuente.

En este caso, lo mejor son las fundas que se puedan quitar, poner y ajustar rápidamente y con comodidad. Por eso, antes de adquirir tu cubre asiento, comprueba si usa velcro, corchetes o cremallera.

  • El diseño de funda cubre asiento de coche

Además de prácticas, los cubre asientos ayudan a dar un toque personal a la decoración de tu coche.

De entre las fundas originales, las más exitosas son las deportivas. Ideales para dar ese toque especial de coche de competición a tu deportivo o utilitario.

Consejo para poder devolver el cubreasiento de tu coche

Al comprar una funda cubreasientos, procura sacarla con cuidado del envoltorio. Así, en caso de probarla y no quedar bien, siempre podrás devolverla sin problemas. Este consejo te sirve para descambiar cualquier tipo de funda, especialmente las especiales para marcas y modelos de coche concretos.

Comprar fundas sueltas

Hay asientos, como el de conductor de un uso más intenso y que suele desgastarse antes o los asientos traseros de los niños que pueden sufrir por las travesuras de las mascotas y los niños. ¡No hay problema! Puedes comprar las fundas por separado.

Dónde comprar un cubre asiento para coche al mejor precio

Existen tiendas físicas y online donde puedes adquirir este tipo de fundas, desde las más baratas hasta las más exclusivas.

Establecimientos físicos

En las tiendas especializadas en piezas y artículos para el automóvil encontrarás una gran variedad de fundas. En España, las encontrarás en Norauto, Feuvert, Aurgi y Autodoc.

Si bien, algunas grandes superficies como Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés, también disponen de cubre asientos para coches.

Venta online de fundas cubre asientos de coches

Aunque se encuentran en Ebay y Aliexpres, la plataforma virtual que reúne el mayor número de fabricantes y vendedores de las mejores marcas es Amazon.

En Amazon dispones de cubre asientos para coches de las marcas Upgrade4cars, Isofix, Zellar, Rovtop, Walser, Laleni, Car accesories 789, DBS, Petcute, Kosyoso, Sedeta, Montalin, SB Car Seat Covers y Easy Eagle.

AUTO HIGH Juegos de Fundas para Asientos de Coche Universales, Cubiertas de...
  • Material de Alta Calidad - AUTO HIGH Juegos de Fundas para Asientos de Coche está...
  • Funda para Automóvil Universal - El protector de asiento para automóvil se adapta a...